Bravo 

​Estoy encontrando en sus blogs buena poesía y narrativa ingeniosa, además de la expresión literaria de “mis tiempos” ya que como decía mi tío Francisco a quien se le permitió vivir 84 veranos: “Estos son mis tiempos porque todavía estoy vivo”. 

Si comento sus posts con un “Bravo”, es porque es una palabra muy mexicana para festejar que significa “excelente”, pero también “valiente”, y ¿no es valentía acaso escribir poesía y narrativa en nuestros días, colegas? 

Me congratulo por leerles, los felicito por escribir y nos aplaudo a todos.

M.D.

4 comentarios sobre “Bravo 

Responder

