La última capa de la cebolla…

Llegó el momento de dejar atrás los seudónimos. «Angela Stol» y «Mariana Desch» me llevaron de su mano en el recorrido de dos caminos. Uno hacia el centro de mi persona y otro hacia la literatura.

Hoy, doy la cara por lo que escribo con todas sus consecuencias porque se avecina un evento ansiado: la publicación de un libro de relatos.

Aquí me tienen, despojada de la última capa de la cebolla, de la última máscara y de frente a un sueño alcanzado, con la esperanza viva de que me acompañen en el inicio de esta nueva empresa.

Su amiga,

Alejandra Meza Fourzán

19 comentarios sobre “La última capa de la cebolla…

  1. Me parece un paso valiente y honesto, y te felicito.

    Pero tengo que aprovechar para decirte a ti y a quien pueda leer este comentario algo que ya sabéis, y que nunca hay que cansarse de repetir:

    La cebolla tiene muchas más capas y esas hay que preservarlas. En internet y las redes la gente a veces no es lo que parece ni son como se presentan a los demás. Por mucho que se pueda confiar en alguien de quien solo se conoce una foto y un nick, no podemos exponer a que sufra daño aquello y aquellos que más nos importan y que constituyen el núcleo de nuestra intimidad.

    Nunca mostréis nada que pueda utilizarse contra vosotros, ni reveléis datos personales, ni contenidos íntimos. Absolutamente a nadie. Consejo de amigo.

    Le gusta a 3 personas

Responder

