Resultados del Concurso de Relatos

Amigos:

Estos son los títulos de los relatos acreedores a los tres primeros lugares en nuestro accidentado pero interesante Concurso de Relatos. Agradezco a todos el interés que pusieron en él y me permito felicitar a todos los participantes. El tema “la vida (en general)” si bien fue amplio, dio a luz bellos y humanos textos. ¡Enhorabuena!

1. Primer lugar
Título: “Mero azar”
Autor: Lord Alce
Puntaje: 14
Enlace: https://lordalceblog.wordpress.com/2016/10/05/mero-azar/

2. Segundo lugar
Título: “Siempre adelante”
Autor: Buscando a Casiopea
Puntaje: 13
Enlace: https://buscandoacasiopea.com/2016/10/31/siempre-adelante/

3. Tercer lugar
Título: “Quiéreme a mí, mujer”
Autor: Ana Centellas
Puntaje: 12
Enlace: https://anacentellasg.wordpress.com/2016/10/27/quiereme-a-mi-mujer-relato-para-el-concurso/

24 comentarios sobre “Resultados del Concurso de Relatos

  1. Enhorabuena a los ganadores, a todos los participantes y a Alejandra por llevar esto adelante.
    Ahora nos corresponde a todos rebloguear como pequeño homenaje a los premiados! No olvidéis incluir el enlace al texto en su blog de origen, para que así los pueda conocer más gente, y a Alejandra que lo merece por currarse esta iniciativa.

    Le gusta a 3 personas

  2. Pues… me quedo ojiplático, anonadado, culitorcido y tentetieso. La verdad es que había relatos muy buenos, muy, muy buenos (mejores que el mío, desde luego) y así se lo hice saber a Alejandra cuando emití mi voto. Hay muchos a los que me hubiera gustado puntuar y lo tuve muy difícil a la hora de elegir solo tres, sinceramente.
    No es una cuestión de falsa modestia. Es la verdad. Hubo relatos que me parecieron estupendos, de verdad.
    Así que tengo que deciros que me alegra muchísimo que os haya gustado Mero azar y os lo agradezco profundamente.
    Insisto, mi felicitación a todos los participantes, y una ovación muy especial a Ana Centellas y Buscando a Casiopea 🙂
    ¡Gracias, gracias, gracias!

    Le gusta a 2 personas

  3. Reblogueó esto en aniledablogy comentado:
    Resultado del Concurso
    Felicidades a los ganadores
    1. Primer lugar
    Título: “Mero azar”
    Autor: Lord Alce
    Puntaje: 14
    Enlace: https://lordalceblog.wordpress.com/2016/10/05/mero-azar/

    2. Segundo lugar
    Título: “Siempre adelante”
    Autor: Buscando a Casiopea
    Puntaje: 13
    Enlace: https://buscandoacasiopea.com/2016/10/31/siempre-adelante/

    3. Tercer lugar
    Título: “Quiéreme a mí, mujer”
    Autor: Ana Centellas
    Puntaje: 12
    Enlace: https://anacentellasg.wordpress.com/2016/10/27/quiereme-a-mi-mujer-relato-para-el-concurso/

    Le gusta a 1 persona

Responder

