Contrapunto

Encima de las sábanas revueltas, en cada inédita aurora, me hallo contigo a mitad de la cama. Todavía dormida me acoplo a ti y somos dos melodías escritas a contrapunto. Quiero hallarte en ese espacio en que el aire se extingue entre dos vientres y descansan tus labios en mi oreja, tan inmediatos, que ni las luciérnagas oyen tu respiración. La madrugada se cierra como un broche que se prensa, entretanto tú y yo intercambiamos los hilos de una eternidad nunca pedida. No hay quien nos separe salvo los miedos de que se nos acabe el calendario, o de que venga el olvido a desgarrarnos los párpados. Ven, vamos a fantasear para que no se termine la música que escribimos rodilla con rodilla sobre la partitura de un colchón, que es nuestro propio universo.

 

Alejandra Meza Fourzán ©

10 comentarios sobre “Contrapunto

  1. Encuentro que tiene la delicadeza justa, la sugerencia justa y la poética que hace de él algo sencillamente delicioso. Descuida: no hay nada grotesco ni mucho menos vulgar. Con tu permiso, haré una entrada con él en mi página de Facebook ¡a tu salud! (Salvo que me digas lo contrario…). ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

